ESCULTURAS DE PARED

Esta colección de esculturas de pared forma parte del proyecto ISLAS en el que el artista Benito Salmerón ha venido trabajando durante los últimos cuatro años.​ Al tratarse de esculturas realizadas a mano y en madera, sólo se ofrecen a la venta las piezas originales, por lo tanto de esta colección no existen reproducciones. Las obras originales se encuentran expuestas tanto en nuestra Galería en Albacete como en el estudio del artista en Tenerife.

Se trata de piezas de pequeño formato, indicándose sus medidas al abrir la imagen de cada pieza.​ Si está usted interesado en contar con una pieza de este estilo, pero de medidas más grandes estaremos encantados de hacerle unos bocetos, no dude en ponerse por contacto con el artista por cualquiera de los medios de contacto de esta web.

WEB CREADA POR:

© 2020 Arte y Espacio 

AVISO SOBRE DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de esta web y sus asociadas, incluidas las imágenes, pertenecen a ARTE y ESPACIO no podrá ser reproducido, almacenado o transmitido por cualquier medio sin el permiso escrito y expreso de sus autores. Todos los derechos reservados. Los derechos de copyright de las obras de los diferentes artistas pertenecen a dichos artistas.

​SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOLCIALES

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono Social Houzz

ESTUDIO DE INTERIORISMO Y GALERÍA DE ARTE

Avenida Ramón Menéndez Pidal nº 20 Bajo 

02005, Albacete

Tlf: 698 960 380

ESTUDIO ARTÍSTICO E IMPRESIÓN

Avenida Las Flores 18

38390, Santa Úrsula (Tenerife)

Tlf: 676 237 835

CONTACTO

 698 960 380 (DEPARTAMENTO TÉCNICO)

info@arteyespacioalbacete.com

676 237 835 (DEPARTAMENTO DE ARTE)

info@arteyespaciocanarias.com