Realizamos la gestión integral de reformas de viviendas y locales. Diseñamos el proyecto y nos encargamos de la ejecución de la obra, coordinando todos los trabajos y asegurándonos que se ajustan tanto a las especificaciones y calidades del proyecto como al presupuesto estimado

PROYECTOS, GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE REFORMAS

Nuestro método de trabajo:

Realizamos una medición completa y toma de datos de la vivienda o local y mantenemos una reunión con el cliente para conocer sus gustos y necesidades así como establecer un presupuesto máximo orientativo para la reforma del espacio.

Preparamos varias propuestas de reforma que presentamos al cliente mediante planos completamente definidos y presupuestos orientativos de cada uno de los trabajos.

Visualizamos el resultado final en realidad virtual en nuestro estudio.

Una vez definida la opción de reforma a realizar solicitamos presupuesto de cada uno de los trabajos a nuestros profesionales de confianza, presentando posteriormente estos presupuestos al cliente para decidir que profesionales se encargarán de cada uno de los trabajos.

Gestionamos todo el proceso de ejecución de la obra coordinando a los profesionales seleccionados y controlando que todos los trabajos se realizan ajustándose a lo definido en el proyecto y al presupuesto acordado.

El cliente no tendrá que preocuparse de nada durante la ejecución de la obra.

Nuestros honorarios:

Nuestro estudio realiza el trabajo técnico, por lo que nuestros honorarios consisten en una cuota fija por la realización del proyecto y la gestión de la obra coordinando los trabajos de los diferentes profesionales durante todo el proceso de ejecución para que el resultado final se ajuste al proyecto diseñado y al presupuesto deseado, incluyendo la tramitación de permisos y licencia necesarios.

Los trabajos para la ejecución de la obra son facturados directamente al cliente por parte de cada uno de los profesionales que ejecutan la obra, evitando así márgenes y comisiones, con lo que conseguimos reducir considerablemente el coste final de la reforma.

"Si tienes alguna duda sobre nuestro método de trabajo o quieres solicitarnos presupuesto sin compromiso no dudes en ponerte en contacto con nosotros"

Disponemos de un equipo técnico propio y red de colaboradores que nos permiten realizar todo tipo de proyectos, informes y peritaciones, certificados y otros trabajos técnicos con total solvencia

SERVICIOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA

Proyectos de Actividad

Proyectos de Demolición

Certificados de Eficiencia Energética

Informes de Evaluación de Edificios (IEE)

Dirección de Ejecución de obras.

Valoraciones Inmobiliarias

Tramitación de subvenciones: Mejora de la accesibilidad mediante la instalación de sillas y ascensores, mejora de la eficiencia energética, etc.

Servicio para la venta de inmuebles mediante su promoción junto a un proyecto con varias opciones de reforma que incluye publicidad en la web y en nuestro estudio, visitas con los posibles compradores, reuniones y muestra de las diferente propuestas en Realidad Virtual. Todo ello mediante una cuota fija sin comisiones

TE AYUDAMOS A VENDER

TU VIVIENDA

WEB CREADA POR:

© 2020 Arte y Espacio 

AVISO SOBRE DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de esta web y sus asociadas, incluidas las imágenes, pertenecen a ARTE y ESPACIO y no podrá ser reproducido, almacenado o transmitido por cualquier medio sin el permiso escrito y expreso de sus autores. Todos los derechos reservados. Los derechos de copyright de las obras de los diferentes artistas pertenecen a dichos artistas.

​SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOLCIALES

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono Social Houzz

ESTUDIO DE INTERIORISMO Y GALERÍA DE ARTE

Avenida Menendez Pidal nº 20 Bajo

02005, Albacete

Tlf: 698 960 380

ESTUDIO ARTÍSTICO E IMPRESIÓN

Avenida Las Flores 18

38390, Santa Úrsula (Tenerife)

Tlf: 676 237 835

CONTACTO

 698 960 380 (DEPARTAMENTO TÉCNICO)

info@arteyespacioalbacete.com

676 237 835 (DEPARTAMENTO DE ARTE)

info@arteyespaciocanarias.com