EXPOSICIÓN ACTUAL: NATURALEZA Y COLOR

Hotel The Ritz-Carlton ABAMA - TENERIFE

El 8 de septiembre de 2021, el artista plástico Benito Salmerón, director de Arte y Espacio, inaugura una nueva exposición de su obra en el Hotel The Ritz-Carlton ABAMA situado en Guía de Isora, en la isla de Tenerife.  Esta exposición reúne una muestra de obras en las que el artista ha venido trabajando en los últimos meses, inspirado por el colorido y frescura de los entornos naturales. 

En esta nueva muestra del artista encontramos desde campos de flores realizados al óleo con espátula hasta pinturas realizadas en acrílico sobre lienzo, pasando de esta manera por el estilo más abstracto de los campos hasta conseguir el máximo realismo de los diferentes conjuntos de flores, incluyendo incluso alguna obra más naif como "Luz de Luna". Una explosión de color que sin duda no dejará indiferente al espectador.

Esta exposición se presenta en el marco incomparable del Hotel The Ritz-Carlton ABAMA, compartiendo sala con el Escultor Víctor Reyes González, y promovida por el CIT Sur y gestionada por Obispo Art Gallery y Garaje 68, con la colaboración de los 9 Ayuntamientos de la Comarca Chasna - Isora de la Isla de Tenerife.

Todas las obras pasan a formar parte además del catálogo de Arte y Espacio mediante el que el artista pretende acercar al público su arte mediante la comercialización de reproducciones en lienzo y papel de sus obras, que pueden ser adquiridas en nuestros diferentes puntos de venta.